OCTAVA SESIÓN ORDINARIA CTE

REGISTRO DE LA SEGUNDA SESIÓN (CEPS)

NUEVO MODELO EDUCATIVO

CALENDARIO ESCOLAR CICLO ESCOLAR 2017-2018

ENTRA A LA PÁGINA @APRENDE.MX

1 2 3 4 5

VIDEOTUTORIALES

EVENTOS EN LA SUBDIRECCIÓN REGIONAL TEJUPILCO

 

ACERCA DE LA SUBDIRECCIÓN



La Subdirección Regional de Educación Básica Tejupilco con el fin de promover y garantizar la formación integral de la niñez mexiquense en el sur del Estado de México, opera los diversos programas, proyectos y acciones de impacto educativo emanados de la Dirección General de Educación Básica en los distintos niveles y modalidades educativas conforme a la normatividad establecida.

En este sitio el usuario puede encontrar información pertinente y organizada de las siguientes áreas que integran esta dependencia:

Planeación, seguimiento y evaluación.

Seguimiento a Plan y Programas de Estudio, Consejo Técnico Escolar, Programas Federales y Estatales.

Control Escolar.

Información y Sistemas.

Servicio Profesional Docente.

Proyectos Especiales.

Área Jurídica


Misión

Somos una dependencia responsable de la atención, organización, difusión y operación del servicio educativo en la región sur, con el fin de promover y garantizar la formación integral de la niñez mexiquense.


Visión

Ser una institución rectora en materia educativa, con una forma de trabajo basada en estándares nacionales de calidad y mejora continúa de los aprendizajes, que garantice los mejores resultados en los servicios que ofrece y que contribuya al logro de una sociedad mejor preparada.


Objetivos

Operar los diversos programas, proyectos y acciones de impacto educativo emanados de la Dirección General de Educación Básica en los distintos niveles y modalidades educativas existentes en la región sur del estado de México conforme a la normatividad establecida.

Promover el fortalecimiento de la calidad educativa de los alumnos en cada uno de los centros escolares a través del apoyo y seguimiento académico a las supervisiones escolares de los distintos niveles y modalidades educativas que comprenden esta Subdirección Regional.


Profr. Eustorgio Hernández Jaimes, Subdirector Regional de Educación Básica, Tejupilco, con los compañeros Maestros, Coordinador de Educación Artística, Asesores y Promotores del Municipio de Tlatlaya, a quienes se les felicitó por elaborar el Periódico Mural y la realización de un programa artístico alusivos a la Revolución Mexicana, en las Oficinas Regionales, el Reconocimiento y Agradecimiento a todo el Equipo. Muchas gracias por su excelente participación.

 

Concurso Parlamentario Mexiquense 2016 llevado a cabo en la Subdirección de Educación Básica Tejupilco


 

 

2 comentarios :

google-site-verification: google23608acbb3fdee3e.html. Imágenes del tema de dem10. Con tecnología de Blogger.