SISTEMA PARA RECUPERAR CUENTAS DE @AULAMEXIQUENSE.MX

REUNIÓN DE TRABAJO

COMPETENCIA COTORRA MATEMÁTICAS

CONCURSO DE PRIMAVERA DE MATEMÁTICAS

INTERLOCUCIÓN CON DOCENTES

PÁGINA OFICIAL DE LA SUBDIRECCIÓN TEJUPILCO

1 2 3 4 5 6

Antivirus

Web hosting












¿Qué son los virus Informáticos?
Los virus son programas informáticos que tienen como objetivo alterar el funcionamiento del computador, sin que el usuario lo detecte. Estos, por lo general, infectan otros archivos del sistema con la intensión de modificarlos para destruir de manera intencionada archivos o datos almacenados en tu computador. Aunque no todos son tan dañinos. Existen unos un poco más inofensivos que se caracterizan únicamente por ser molestos.
Métodos de Infección
Hay muchas formas con las que un computador puede exponerse o infectarse con virus. Veamos algunas de ellas:
  • Mensajes dejados en redes sociales como Twitter o Facebook.
  • Archivos adjuntos en los mensajes de correo electrónico.
  • Sitios web sospechosos.
  • Insertar USBs, DVDs o CDs con virus.
  • Descarga de aplicaciones o programas de internet.
  • Anuncios publicitarios falsos.

¿Cómo infecta un virus el computador?
  • El usuario instala un programa infectado en su computador. La mayoría de las veces se desconoce que el archivo tiene un virus.
  • El archivo malicioso se aloja en la memoria RAM de la computadora, así el programa no haya terminado de instalarse.
  • El virus infecta los archivos que se estén usando en es ese instante.
  • Cuando se vuelve a prender el computador, el virus se carga nuevamente en la memoria RAM y toma control de algunos servicios del sistema operativo, lo que hace más fácil su replicación para contaminar cualquier archivo que se encuentre a su paso.


DESCARGAS 

Esta sección de descargas tiene el propósito de que ustedes como usuarios puedan tener instalados algunos programas que les ayudarán a tener en óptimas condiciones sus equipos de cómputo, teniendo en cuenta que las versiones están en constante actualización por lo que les pido que me hagan llegar sus comentarios para poder ir actualizando según las necesidades. Además estaré colocando algunos videotutoriales de cómo se instalan algunos programas o si ustedes lo requieren podemos ir subiendo el material solicitado.


Hay diferentes tipos de antivirus algunos de ellos muy conocidos, los cuales se pueden descargar ofreciendo  la versión de prueba, esto con el propósito de que nosotros los usuarios valoremos su funcionamiento y desempeño frente a las amnezas que se presenten y de esta forma poder comprar el que más nos convenga. Cabe mencionar que algunos de estos se vende por licencias grupales las cuales recomiendo ampliamente porque su costo baja mucho.